DELPA MÉXICO: Con gran orgullo damos la bienvenida a nuestra 10ma Oficina Propia

Porque seguimos soñando en grande, comprometidos en un proyecto con más de 19 años de trayectoria en el mercado y una familia que cada día crece más: ¡DELPA GROUP da la bienvenida a Delpa México!

Con gran éxito concluyó la visita de nuestro Presidente/CEO, Daniel Urra, y el Country Manager de Delpa Brasil/ Uruguay, Paraguay y Bolivia, Wilson Urra a México, Distrito Federal (DF) en donde se cerraron los últimos detalles para dar Operatividad total a Delpa México a partir del 2016.

Gran paso estratégico que nos enorgullece como organización y queremos compartir con nuestros clientes. En un escenario en que, ad portas del TPP (Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica), resulta fundamental saber dónde y cuándo posicionarse en grandes mercados como este.

Seguiremos informando las novedades de esta apertura. Agradecemos profundamente a nuestros clientes, que con su preferencia nos permiten alcanzar nuevas metas; a la familia Delpa, integrada por profesionales comprometidos con la excelencia y el crecimiento; y a nuestros proveedores, por la cooperación fundamental que han prestado a los largo de nuestra trayectoria.

¡Delpa seguirá creciendo de la mando de nuestros Clientes, Profesionales y Proveedores!