DELPA GROUP ANUNCIA EN NACIMIENTO DE DELPA EUROPE

La primera Casa Matriz DELPA EUROPE tendrá lugar en Madrid, España, y se transformará en una Oficina Estratégica que conecte y genere nuevos espacios de negocio entre la Comunidad Europea y las 10 Oficinas Propias que DELPA GROUP posee en América.
Así, en los 28 países que forman parte de la Comunidad Europea nuestra organización ofrecerá un servicio directo en los modales  aéreo, marítimo y terrestre interno e internacional, generando un importante beneficio para los clientes al manejar negociaciones con más eficiencia y ofrecer sin terceros la atención de excelencia que ya nos caracteriza en nuestras oficinas en el resto del mundo.
Nuevos desafíos que como organización nos complace compartir con nuestros clientes y proveedores, a los que agradecemos su preferencia, reiterando nuestro compromiso por superar sus expectativas.
El Plan de Crecimiento de Delpa Group al 2030 está lleno de grandes desafíos, estamos seguros que nuestro recurso humano de excelencia nos acompañará e invitamos a más profesionales a manifestar su interés para formar parte de nuestra familia.
¡Éxito DELPA EUROPE! A conquistar este nuevo mercado y demostrar a nuestros clientes la PASIÓN POR EL SERVICIO que vivimos en DELPA GROUP