DELPA CHILE DUPLICA SU CAPACIDAD DE MT2 IMPLEMENTANDO OFICINA ADICIONAL

Su Casa Matriz, Delpa Chile, informa la incorporación de una NUEVA OFICINA. Marcando un hito en su historia y preparándose para los grandes proyectos que se avecinan para este 2016.

Con esta expansión, se ha DUPLICADO la cantidad de metros cuadrados actualmente utilizados. Gracias a la nueva adquisición, se han superado los 1000 mt2 de superficie; inversión que la organización hace con el fin de seguir el Plan Estratégico trazado hasta el 2030 y apostar por su crecimiento constante.

¿Cuáles son los próximos pasos? Grandes desafíos que involucran planificación, inversión y un recurso humano de excelencia, ya que para 2026, en pleno aniversario 30 de la empresa, la organización se ha propuesto la META de alcanzar un posicionamiento en 30 países estratégicos.

Con orgullo señalamos que, a lo largo de nuestra historia empresarial, Delpa Chile ha sido un ejemplo de esfuerzo y perseverancia. Demostrando el trabajo sistemático rinde frutos y, desde su apertura en 1996, ha logrado posicionarse como LIDER en la ruta terrestre internacional con Delpa Brasil (oficina que también sorprende con novedades), alcanzando el 80% del mercado de carga terrestre consolidada con destino Chile.

Pronto habrán más novedades respecto a las rutas y servicios que esta oficina tiene para ofrecer a sus clientes. El 2016 existen proyectos que pretenden revolucionar el mercado y estamos seguros que contaremos con la confianza de quienes ya nos prefieren.

¡¡Felicitamos a Delpa Chile por su crecimiento en 20 años!! y agradecemos a nuestros Clientes por su apoyo y por permitirnos crecer juntos, teniendo la oportunidad de informar con alegría noticias como éstas.